Photo Editor para PC





Si te gusta Photo Editor para Android entonces vas a querer Photo Editor para PC, técnicamente no existe la misma aplicación pero hay alternativas muy similares y totalmente gratis. La edición rápida de fotos es un gran plus en una computadora, y más fácil de usar que Photoshop.

¿Que alternativas a Photo editor existen? Hay demasiadas, pero de las mejores y gratuitas tenemos a Photo! Editor, que se integra con el visualizador de Windows por lo que lo hace muy fácil de usar, podrás regular colores, contrastes, brillos, tiene pocos efectos visuales pero integra los más básicos.

Puedes descargar Photo! editor para PC en este enlace, y ademas es compatible con Windows 8. Aunque no tendrás ningún problema en instalarlo en Windows XP, Windows 7 o Windows Vista.

Pero, ¿también quieres un organizador de fotos que tenga editor de fotos? Uno de los grandes software para Windows que realizan esto y son gratuitos es PhotoScape, tiene cientos de filtros y efectos que puedes aplicar en tus imágenes y fotografías.

Ademas PhotoScape para Windows 8 es compatible desde XP hasta 8. Es un programa muy ligero, tan solo 20 MB, lo puedes descargar aquí sin ningún costo alguno.

También tenemos a Photo Editor para Windows 8, es una excelente aplicación para PC pues es compatible con laptop y tablet que tengan multitouch, lo que hará la edición de fotos muy profesional e intuitiva. Este software cuenta con efectos Instagram y la puedes descargar desde este sitio web.

¿Hay mas alternativas gratuitas? ¡Si las hay! Tenemos también a Photo Pos Pro, este esta hecho especialmente para fotografías, es decir edición mas avanzada como contrastes y gamma de colores, corregir fotos, ojos rojos y pinceles para la edición. De aquí la puedes descargar gratis.

PhotoFiltre es otra aplicación diseñada para aplicar filtros, parecidos a los filtros Instagram, esta es considerada una alternativa a Photoshop por las opciones avanzadas, también es gratis y lo puedes descargar de aquí.



Deja tu comentario
Tu Comentario